Fútbol Uruguayo

Cortita y al pie

Cortita y al pie

Bastaron diez minutos de sesión para que la Asamblea de Clubes de la AUF eligiera a Sebastián Bauzá como presidente hasta 2014. Tendrá cambios en el Ejecutivo que lo acompaña, aunque no está definida su composición. Peñarol aceptaría no tener representantes en el máximo órgano ejecutivo de la AUF, no está claro si Nacional también.


En la Asamblea no hubo intervenciones de ningún equipo justificando el voto ni nadie que se opusiera a la posibilidad de que Bauzá renovara su continuidad al frente de la AUF.

 

Bastaron diez minutos de reunión para que se pasara a la votación y se decidiera por unanimidad que Bauzá sea el presidente hasta 2014.

 

A continuación se levantó la reunión, a pesar de que en el orden del día, a continuación de la elección, figuraba el asunto "varios".

 

Bauza tiene ahora cinco días hábiles para presentar la "plancha" con los cuatro nombres que propone para que lo acompañen en el Ejecutivo.

 

El delegado de Peñarol, Jorge Barrera, le aseguró a 13ª0 que su club está dispuesto a aceptar los nombres propuestos por el presidente, aunque no incluyan a ningún carbonero.

 

En Nacional el tema no está tan claro ya que hay distintas posiciones internas. "Preguntale a (Ricardo) Alarcón", le respondió a 13ª0 el delegado Alejandro Balbi al ser consultado a la salida de la AUF.