Sub-20: Uruguay cayó ante Paraguay y quedó cuarto
Los dirigidos por Juan Verzeri terminaron cuartos en el Torneo Internacional Integración Latinoamericana que organizó la Asociación Paraguaya de Fútbol durante esta semana. Uruguay cayó 2-1 ante la selección local. Colombia se quedó con el título al vencer a Argentina.
Argentina, Uruguay y México compitieron en una de las dos llaves triangulares. En la otra, lo hicieron Colombia, Paraguay y Brasil. Los ganadores de grupo disputaron la final del torneo patrocinado por McDonalds, mientras que los segundos de serie (el caso de los nuestros) lo hicieron por el tercer puesto.
Para este partido, ante Paraguay, Juan Verzeri plantó el siguiente equipo titular: Leandro Gelpi [GK, Peñarol]; Nicolás Rodríguez [Wanderers], Nicolás Ramírez [Wanderers], Maximiliano Olivera [Wanderers] y Ramón Arias [Defensor Sporting]; Camilo Mayada [Danubio FC], Ángel Cayetano [Danubio FC] y Ángel Rodríguez [Defensor Sporting]; Matías Jones [Danubio FC], Adrián Luna [Defensor Sporting] y Shasha Aneff [Defensor Sporting].
Se hicieron tres cambios: Nicolás Prieto [Nacional] lo hizo por Ángel Rodríguez a los 62 minutos; Matías Vecino [Central Español] lo hizo por Jones a los 74 minutos y Luis Alberto Machado [Tacuarembó FC] lo hizo por Mayada a los 81 minutos.
Quedaron en el banco: Jhonny Da Silva Sosa [GK, Tacuarembó FC]; Matías Malvino [Defensor Sporting], Yefferson Moreira [Peñarol], Erico Ramírez [Juventud] y Santiago Lamanna [Wanderers].
Arbitró el internacional local Carlos Galeano. El partido se gó en el Estadio 'La Olla'. A los 27 minutos, abrió la cuenta (de penal), el juvenil paraguayo Rodrigo Alborno.
Empató a los 12 minutos del segundo tiempo, el delantero Shasha Aneff. El gol de la victoria de la selección albirroja fue marcado por Diego Benítez, a los 77 minutos.
El título se lo llevó Colombia, al derrotar por 1-0 a Argentina. Brasil y México, que terminaron últimos en sus series, fueron quintos.
Los dirigidos por Juan Verzeri disputaron tres partidos: con uno ganado (2-1, ante México) y dos perdidos (ante Argentina, por 1-0 y Paraguay, por 2-1).