No vienen muy motivados
Luego de la goleada 4-1 ante Rubio Ñu por el torneo local, Olimpia arribó a Montevideo esperando el juego de mañana. El ánimo no es el mejor, el arquero Juan José Peric discutió con el entrenador por no querer concentrar, sin suerte porque de no hacerlo se quedaba afuera del debut por la Sudamericana.
Los paraguayos no vienen de la mejor manera, cayeron 4 a 1 el viernes ante Rubio Ñu y además hubo problemas con Peric, quien informa la prensa guaraní no quiso concentrar con su equipo el sábado.
Si bien la institución no quiso dar detalles, Peric habría dicho que ya está grande, es profesional y se puede cuidar solo. De todas formas tuvo que concentrar porque de lo contrario quedaría desafectado para el choque ante Defensor Sporting.
Por otro lado, Mariano Ugglessich está recuperado de una lesión muscular que lo marginó del último juego de la actividad local pero llegaría para ser titular mañana de noche.
El equipo que dirige José Saturnino Carodozo alinearía a Peric en el arco, Oscar Giménez, Uglessich, Ruben Maldonado y Enrique Meza en el fondo, Nelson Romero, Pedro Vera y Richard Ortiz en zona de volantes, dos jugadores más adelantados que serían Diego Gavilán y Diego Figueredo, más Juan Carlos Ferreyra como único punta.