Fútbol Uruguayo

Congestión

Congestión

Mientras el reelegido presidente de la AUF, Sebastián Bauzá está en cama con congestión, en los "pasillos" de la AUF varios se mueven buscando un lugar en el próximo Ejecutivo. La Asamblea que completaría el órgano que encabeza el presidente sería el lunes,

En principio, la Asamblea estaba pensada para el próximo viernes, pero la enfermedad de Bauzá la postergaría para el lunes.

 

Mientras, en el "mundillo" AUF hay mucho movimiento. Por un lado, los grandes reclaman sus dos lugares tradicionales en el Ejecutivo, algo que el presidente, en principio, estaría dispuesto a aceptar.    

 

Los otros dos nombres que se manejan para completar el órgano son Fernando Sobral y Donato Rivas, delegados de Defensor y River respectivamente.

 

Pero por otro lado Daniel Marotta, de Central Español e integrante del Ejecutivo saliente, está haciendo contactos en busca de apoyo entre los clubes para mantener su lugar en el cuerpo.

 

Según pudo saber 13ª0, Marotta apunta "a los chicos más chicos", y no tiene ninguna chance de apoyo en los otros chicos, equipos como Defensor, Danubio o Liverpool.