Otra vez será
El equipo que dirige Gerardo Pelusso cayó de local 2 a 0 ante Chivas de Guadalajara y se despidió de la Copa Libertadores. Hubo centenares de detenidos y destrozos dentro del Estadio Nacional de Santiago.
Los goles fueron de Xavier Báez a los 22 minutos tras un disparo de afuera del área que increíblemente venció al arquero Miguel Pinto, mientras que a los 54´ Jonny Magallón sentenció el encuentro, la serie y le quitó la posibilidad a los chilenos de ser el primer equipo de ese país en llegar a una final de Libertadores.
Dentro de las consecuencias que trajo esta derrota del local, los hinchas destrozaron casi un centenar de butacas, la pista atlética del estadio, que se remodeló recientemente, sufrió daños valorados en unos seis mil dólares y además hubo 356 personas detenidas, 289 antes del inicio del partido que tuvo 40 mil personas en las tribunas.
Chivas jugará la final contra el ganador de San Pablo e Inter que se enfrentarán mañana en el Morumbí. En la idea fue triunfo del equipo de Porto Alegre 1-0.