Fútbol Uruguayo

Pero el amor es más fuerte

Pero el amor es más fuerte

En una vuelta de tuerca absoluta, se complicó lo de Mora a Gimnasia ya que el delantero querría permanecer en Defensor Sporting. Lo económico está arreglado, las diferentes partes están de acuerdo, pero el protagonista principal optaría por "romperla" en la Copa Sudamericana y el Apertura antes de partir al exterior.

Como publicó 13ª0.com Sobre el mediodía del viernes, era un hecho la transferencia de Rodrigo Mora a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

Danubio dio el visto bueno para que se hiciera el pase, lo mismo los representantes Gerardo Rabajda, Jorge Chijane y Pablo Bentancour.  Incluso el jugador dijo a 13ª0 que estaba listo para dar el salto al exterior y que lo habían llamado de la sede violeta para que fuera.

 

Horas después, imprevistamente se cayó la gran oferta del Lobo argentino, los dueños del pase no cambiaron su opinión, Defensor tampoco, el que sí prefirió mantenerse en el medio y no cambiar de aire todavía fue el propio Mora.

 

Si bien parecería que la voluntad del jugador no cambiaría, allegados a la institución no descartan que la situación se vuelva a dar vuelta.