¿Cri cri?
En estas horas se podría arreglar la incorporación de Biscayzacú a Danubio, pese a que el Presidente Arturo Del campo aseguró que también hay otras opciones en carpeta para reforzar la delantera.
Biscayzacú quedó libre en Brasil y en estas horas puede definir su futuro en el exterior o en Uruguay.
El delantero tiene una oferta concreta desde Argentina que cierra hoy su período de pases, tenía también una de la Major League Soccer Estados Unidos pero está casi descartada, mientras que tiene otra chance que es jugar en el equipo de la Curva.
Desde Danubio, el Presidente Arturo del Campo confirmó que está dentro de las posibilidades pero que lo está analizando el entrenador Gustavo Matosas.
Lo que aseguró Del Campo es que el "Grillo" el único delantero uruguayo que por ahora se pretende traer, también se esta manejando la posibilidad de contratar a un brasileño pero por aún no hay nada concreto.
Se descartó la llegada de Mauren Franco y dentro de las posibles bajas está la de Damián Malrechaufe, que está siendo sondeado desde el exterior. Diego Ifrán, lesionado actualmente, para Del Campo "tiene posibilidades de venta".
Siguen recuperándose de sus lesiones el propio Ifran, Álvaro Recoba y Rodrigo Vázquez.