Estaba previsto que Carlos Bueno viajara este domingo a Chile para sumarse a la Universidad de Chile que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso.

Con las valijas a Chile

Con las valijas a Chile

Estaba previsto que Carlos Bueno viajara en la tarde de este domingo a Chile para sumarse a la Universidad de Chile que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso.

El delantero uruguayo confirmó a los medios chilenos que iba a viajar este domingo al equipo que dirige Pelusso y ocuparía el lugar dejado por el también uruguayo Juan Manuel Olivera, quien parte este domingo a Arabia Saudita.

"Me siento muy contento por ir, primero un país espectacular como Chile y un gran equipo. Estoy feliz, ansioso y con unas ganas tremendas", reseñó Bueno a TVN.

El pase de Bueno pertenece a Peñarol hasta el 31 de diciembre y en caso de que pase las revisiones médicas y se firme el contrato los aurinegros recibirían unos 300.000 dólares, esto por un pase cercano a 1.300.000 dólares.

Por el momento parece ser el hombre que se va porque se siguen negociaciones para transferir a Arévalo Ríos y Gastón Ramírez.

Este sábado se jugó un amistoso con Fénix en el centro de alto rendimiento y Ramírez no fue titular por pedido de su representante que negocia su pase a Italia.