Enemigo y candidato
A priori los dos grandes candidatos a ganar la Liga son Defensor Sporting y Malvín. El Playero, intentando repetir lo hecho en 2007, reclutó a Reque Newsome como ficha de calidad, además de Martín Suárez. Por el contrario dejó ir a un gran tirador como Pablo Morales.
"De esos dos no sale el Campeón", es la frase repetida desde que se conocen las fichas mayores de Malvín y Defensor Sporting.
Los dirigidos por Pablo López también mantienen la estructura de 2009, con un perímetro envidiable. Los dos jugadores que recientemente lograron el bronce en el Sudamericano,
Suárez abandonó Cordón por una oferta mejor y es junto a Newsome la nueva adquisición en lo referente a fichas mayores. El que sigue en el club es un buen interno como
Sammy Monroe es el otro foráneo que defenderá al Playero. Se trata de un alero de 1,95 mts, del cual se dice que tiene mucho gol.
Dentro de los sub 23, Malvín es uno de los más privilegiados al contar con Bruno Fitipaldo e incluso incorporó a Emiliano Gianno. Además se encuentra Cristian Tisierre, quien defendió de buena forma los colores de Capurro en el Metro.