El mejor momento de Alemania será en 2014, según Löw
El técnico de fútbol de Alemania, Joachim Löw, aseguró este miércoles en la prensa que la 'Mannschaft', tercera en el Mundial-2010 de Sudáfrica, llegará a su punto álgido en 2014, durante la Copa del Mundo de Brasil.
"Tenemos una buena base para el futuro, no hay que hacer muchas modificaciones. Este equipo llegará a su máximo potencial en el Mundial-2014 de Brasil", dijo Löw en el magazine Sport Bild.
Cuando Michael Ballack, Simon Rolfes y Heiko Westermann no pudieron participar en el Mundial, Löw optó por llevar a un equipo joven y sin gran experiencia internacional que tuvo una buen actuación en Sudáfrica, con hombres como Manuel Neuer, Mesut Özil o Sami Khedira.
Low también habló de Ballack, cuya lesión le impidió estar en Sudáfrica, y no quiso augurar su futuro en la Eurocopa-2012 en Ucrania y Polonia.
"Michael siempre fue un jugador importante para la selección, hay que ver como vuelve. Ahora tenemos una ventaja, tenemos mucho donde escoger", añadió.
Alemania se enfrenta, este miércoles en Copenhague, a Dinamarca en un partido amistoso en el que no estará Ballack ni muchos de los titulares del Mundial-2010.
AFP