Juvenil colombiano a Peñarol
Se llama Cristian Mejía tiene 19 años, mide 1.67 y pesa 66 kilos. Jugó en Deportes Tolima de Colombia y en el Timisoara de Rumania. Participó en el campeonato Sub-20 de Venezuela y se encargó de calentar el ambiente antes de enfrentar a Uruguay con su selección.
De acuerdo al periodista colombiano Luis Arturo Henao, Mejía tiene "un juego lleno de gambeta, de desequilibrio y rica técnica con el esférico".
La buena campaña que hizo Mejía en 2008 en el Tolima hizo que fuera llamado a integrar la selección colombiana en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2009. El diminuto delantero colombiano inició ese torneo como suplente pero terminó erigiéndose en uno de los elementos más valiosos del combinado cafetero.
Antes del partido frente a Uruguay dijo: "Espero recuperarme bien estos dos días para tener la oportunidad de jugar, porque yo solito me como a esos uruguayos".
Ese partido finalmente terminó 2 a 1 a favor de los Celestes que ganaron de atrás. Los goles fueron de Hernán Pertúz a los 9 del primer tiempo, Matías Aguirregaray y Jonathan Charquero a los 12' y 33' del segundo tiempo.
¿Mejía? No pudo cumplir su vaticinio.