13a0

Aurinegros conformes con su actuación en España

Aurinegros conformes con su actuación en España

Los jugadores de Peñarol coincidieron en que realizaron una buena actuación a pesar de haber caído 2 a 0 frente al Real Madrid. También concordaron en que las diferencias de infraestructura entre uno equipo y el otro, finalmente, se vio reflejada en la cancha.

"Aguantamos un primer tiempo notable, jugamos de ida y vuelta y generamos situaciones de gol. El equipo estuvo bien parado, sin cometer errores en esa primera parte" rescató al término del partido Arévalo Ríos.

Por su parte, Gerardo Alcoba fue terminante a la hora de definir a su adversario: "Son los mejores del mundo". El defensa rescató con orgullo "el haber puesto muchísimas ganas" que no fueron suficiente "porque las diferencias son notorias". Alcoba valoró la oportunidad de haber podido jugar este partido pues todo el grupo ganó en experiencia.
 
Guillermo Rodríguez afirmó que el grupo de futbolistas se fue tranquilo del Santiago Bernabéu "porque dentro de la cancha hicimos las cosas bien". Como el resto de sus compañeros, el defensa observó que "las diferencias de infraestructura son muy grandes y adentro de la cancha se sienten".

Rodríguez se lamentó del primer gol que vino por una distracción del Pato Sosa. "Lamentablemente llegó cuando estábamos controlando el partido, a pesar de que habíamos pasado alguna zozobra", señaló.

El capitán Antonio Pacheco fue más crítico a la hora de hacer un balance del partido: "No tuvimos profundidad", sentenció. "Igualmente hicimos un gran trabajo colectivo y en la defensa, a pesar del resultado. "El papel de Peñarol ha sido sensacional, teniendo en cuenta las diferencias que hay en infraestructura entre un club y el otro".

Foto: realmadrid.com