En construcción
Fénix perdió 1 a 0 ante Cerrito en amistoso disputado en el Parque Capurro. De cara el partido con Nacional, Varela está suspendido y Maxi Pérez en duda. Nicolás Vignieri y Juan Manuel Ortiz alinearon con el equipo suplente.
Martín Cardozo ingresó en el lateral derecho por Gerardo Varela que fue expulsado en el partido ante Tacuarembó.
Fernando Sellanes fue titular debido a que Maximiliano Pérez terminó con una molestia en el tobillo y hace dos días que entrena diferenciado, sin embargo no está descartado para el partido ante Nacional del próximo domingo.
Además, Matías Porcari ocupó el lugar de Marcos Mansulino.
El equipo titular que paró Rosario Martínez fue con Luis Mejía en el arco; Martín Cardozo, Jonathan Píriz, Santiago Fosgt y Cristian Machín en defensa. Gonzalo Papa y Álvaro Brun en la contención , Fernando Sellanes, Matías Porcari y Matias Mier mas adelantados y Luciano Cardinalli como punta.
El arquero albivioleta Danilo Lerda estará al menos 15 días recuperándose de un esguince de rodilla.
El resultado de la resonancia magnética que se realizó el martes descartó un problema en los meniscos y en los ligamentos.
El equipo suplente ganó uno a cero y jugaron entre otros, Nicolás Vignieri y Juan Manuel Ortiz.
En el caso de Vigneri, sus representantes tienen el objetivo de colocarlo en un equipo del exterior, en caso de que esto no suceda el jugador se quedará seis meses en Fénix.
Luego del amistoso del jueves el plantel se reunió para comer un asado y para el viernes está previsto un trabajo táctico en el Complejo y el sábado quedarán concentrados en el Hotel Regency de Zona Franca.