Todavía, no
El técnico de Bella Vista mantiene una duda para definir el equipo que visitará a Danubio. Aspira a que Pablo Cepellini se recupere y juegue en el medio, pero no descarta que lo haga Álvaro Méndez. Define el sábado, poco antes del partido de las 15:30.
El entrenador Pablo Alonso le dijo a 13ª0 que está a la espera de la evolución del volante Cepellini, que todavía no se recuperó de una contractura.
Si bien afirmó que piensa que el jugador "va a llegar", ya definió que Méndez ocupará su lugar en caso de que no se recupere antes.
Con respecto al delantero José Varela, que hasta el jueves también estaba en duda, Alonso confirmó que está recuperado y que volverá a ocupar una de las plazas de ataque.
Bella Vista jugará con Ángel Britos en el arco; Pablo Soares, Carlos Gutiérrez, Mustafá y Marcelo Martusciello en la defensa; Santiago López, Gonzalo Bazallo, Ignacio Nicolini y Cepellini o Méndez en la mitad de la cancha; y Varela y Federico Rodríguez en el ataque.
Por su parte, Nicolás Gentilio, Daniel Baldi, Jonathan Pérez, Javier Tetes, Ricardo Asqueta y Paulo Ortiz están confirmados en el banco de suplentes.
Los papales repetirán las dos bajas por lesión que tuvieron el fin de semana pasado, cuando visitaron a Central Español en el Parque Palermo: el zaguero Esteban Maga y el volante Jesús Belase. No concentrarán para el partido.