Si puede, repite

Defensor jugará el jueves en Asunción la revancha por la Copa Sudamericana ante Olimpia, en principio, con el mismo once que derrotó a Liverpool. La única duda es la presencia del volante Sebastián Suárez, con un tirón en el abductor.
Enfrentará el jueves en Asunción a Olimpia de Paraguay, en la revancha de la Copa Sudamericana.
En principio el equipo sería el mismo que derrotó a Liverpool 3 a 0 con goles de Rodrigo Mora y uno de Ignacio Risso por la segunda fecha del Apertura.
El único que puede estar en duda es Sebastián Suárez que tuvo un tirón en el abductor y será estudiado entre hoy y mañana para definir si llega para el choque del jueves.
El plantel entrenará el martes en Montevideo y el miércoles viajarán a Asunción.
El choque ante Olimpia será el jueves, a partir de las 22.15 de nuestro país, con el arbitraje de la terna chilena conformada por Enrique Osses, Julio Díaz y Sergio Román.