Tanque lleno
El líder llega al Centenario con equipo confirmado. El técnico Tabaré Silva no hace misterios. Repetirá los 11 que se subieron a la punta en Tacuarembó el domingo pasado. De paso, su equipo recibió un nuevo delantero y un nuevo zaguero. El volante Andrés Aparicio está cerca de quedar habilitado.
Para enfrentar a Nacional, El Tanque Sisley formará con Martín Góngora en el arco; Alejandro Traversa, Federico Velázquez, Antonio Fernández y Juan Manuel Morales en la defensa; Leonardo Novo, Sergio Cabral, Julio Gutiérrez y Pablo Munhoz en la mitad de la cancha; y Maximiliano Callorda y Sebastián Gaitán en el ataque.
Gabriel Álvez volverá al plantel y ocupará un lugar en el banco de suplentes, ya que superó la lesión muscular que sufrió en el debut ante Racing y que lo hizo perderse el partido de la fecha pasada.
En las últimas horas, los verdinegros sumaron dos refuerzos: el delantero Junior Aliberti y el defensa Jorge Charquero. El primero llegó hace poco, mientras que el segundo estaba practicando en el club y ya arregló su contrato.
Como por el momento sigue sin llegar el tránsfer necesario para que quede habilitado Andrés Aparicio, en El Tanque están a la espera de que se cumpla un mes de su solicitud, lo que automáticamente lo dejará habilitado por más que Defensores de Belgrano siga sin enviarlo.
El equipo de Tabaré Silva concentró para el partido del sábado a las 15:30 en las instalaciones de CAFO ubicadas en el Estadio Centenario.