Fútbol Uruguayo

A remar

A remar

El entrenador Álvaro Regueira le dijo a 13ª0 que todavía no definió el equipo de Racing que enfrentará a Liverpool el próximo domingo. Espera por los consentimientos de los delanteros Cristian Ortiz y Diego Silva. Los cerveceros aun no ganaron y su DT soporta rumores de destitución.

Si las habilitaciones de los atacantes llegan a tiempo, ambos serán de la partida en el partido que se jugará en Belvedere.

 

Además de los transfers que no llegaron y de algunos futbolistas lesionados, Racing tiene suspendidos al zaguero Tomás Charles y al volante Federico Vega.

 

Probable equipo: Jorge Contreras en el arco; Rodrigo Brasesco, Sebastián Díaz y Danny Tejera en la defensa; Gonzalo Aguilar, Mathias Abero, Darío Flores y Jonathan Iglesias en la mitad de la cancha; Jean Pierre Barrientos como enganche; y Danilo Cóccaro e  Ignacio Panzarriello u Ortiz y Silva en la delantera.

 

A pesar de que sólo transcurrieron dos partidos en lo que va de la temporada, se maneja la posibilidad de que, en caso de que el equipo no consiga un buen resultado, el entrenador sea cesado.

 

Consultado al respecto por 13ª0, Regueira afirmó no entender dicha versión, debido a que sólo transcurrieron dos fechas del certamen y a que la apuesta es a un "proceso". Agregó que está "muy tranquilo" y señaló que, desde que asumió, el equipo sufrió varias bajas. "Las altas no han sido en la misma proporción", deslizó.

 

De cara al choque del domingo, los albiverdes practican el sábado en el Parque Osvaldo Roberto y luego quedan concentrados.