Freno de manos
El arquero Mathías Rolero quedó descartado para el clásico ante Rampla Juniors debido a una distensión muscular. Salvo esta baja, el técnico Alejandro Apud parece tener el equipo confirmado para enfrentar a Rampla Juniors el próximo sábado.
El futbolista se presentó el miércoles por la mañana al entrenamiento y la sanidad consideró que no estaba en condiciones para jugar el próximo sábado y que lo mejor era reservarlo para que no se agrave la lesión.
A pesar de que Rolero confiaba en poder llegar al partido, Diego Martínez será quien ocupe el arco ante los "picapiedras".
Dentro de las altas con las que contará Apud para afrontar el clásico de la Villa, se cuenta la del volante Omar Pérez, cuyo consentimiento ya llegó y lo dejó habilitado.
Los delanteros Raúl Molina y Sergio Pérez se recuperaron de sus respectivas lesiones y entrenan a la par del grupo, por lo que podrán estar a la orden. El delantero juvenil Jonathan Soto también podría integrar la nómina, ya que cumplió con la suspensión que lo mantuvo al margen.
El lateral Marcelo Mansilla y el volante Darío Ferreira fueron expulsados ante Central Español y deberán cumplir con una fecha de suspensión.
El resto del equipo está prácticamente confirmado: Ignacio Amarilla, Fabián Pumar, Pablo Pallante y Gastón Filgueiras en la defensa; Pablo Caballero, Omar Pérez, Fabián Trujillo y Ricardo Queiro en la mitad de la cancha; y Andrés Márquez junto a Álvaro Mello en el ataque.