Adelantá el reloj
La Confederación Sudamericana de Fútbol aceptó el pedido de los dirigentes violetas y adelantó el horario del partido de vuelta ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana. Sebastián Suárez estará un par de semanas alejado por una lesión en el abductor.
La Confederación Sudamericana de Fútbol, acepto el pedido de Defensor Sporting y el partido ante Huancayo se adelantará casi dos horas y se jugará a las 13 horas locales, 15 de nuestro país.
El pedido se hizo debido a que a las 17 horas el Aeropuerto de Jauja, cierra y de jugarse como estaba previsto a las 14:45 horas, la delegación no llegaría a viajar después del partido y eso significaba pasar una noche mas en Perú.
Sebastián Suárez está descartado para el partido del fin de semana ante Wanderers.
El futbolista arrastraba una lesión en su pierna izquierda y la sanidad violeta decidió hacerle una ecografía que determinó una pequeña rotura fibrilar en el aductor.
El médico Gustavo Huertas, dijo a 13 a 0 que en principio no estará para el partido del próximo domingo ante Wanderers por la cuarta fecha del Apertura.
Suárez será evaluado para determinar si llega para el choque del próximo 22 de setiembre ante Huancayo por la Copa Sudamericana, pero el médico violeta sostuvo que es muy difícil asegurar si estará en ese partido.
En lo deportivo, el equipo jugó un amistoso el miércoles por la mañana con River Plate y ganaron 3 a 2 con goles de Rodrigo Mora(2) y uno de Diego De Souza.
El equipo formó con Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa, Eduardo Aranda, Diego Rodríguez, Miguel Amado, Diego De Souza, Ignacio Risso y Rodrigo Mora.