Fútbol Uruguayo

Uno sí, otro no

Uno sí, otro no

Defensor Sporting y Montevideo Wanderers esperan con diferentes realidades el partidazo del domingo de mañana. Está confirmado que los violetas repetirán los 11 que jugaron ante Olimpia de Paraguay hace diez días por la Copa Sudamericana. Los bohemios presentan una duda.

El técnico violeta, Pablo Repetto, el viernes por la mañana anunció que enfrentará a Wanderers con el mismo equipo que empató con Olimpia de Paraguay.

 

Los violetas formarán con Martín Silva en el arco; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa en la defensa; Eduardo Aranda, Diego Rodríguez, Miguel Amado y Diego De Souza en la mitad de la cancha; e Ignacio Risso y Rodrigo Mora en el ataque. El volante Sebastián Suárez y el delantero Darwin Ramírez están descartados.

 

Risso y Mora terminaron la práctica de fútbol con algunas molestias pero estarán a la orden. En el caso del zaguero, presenta una leve tendinitis en el talón mientras que Mora tiene una molestia en el pie derecho.

 

En Wanderers, mientras tanto, el juvenil Javier Cabrera podría pelearle el puesto al enganche Maximiliano Rodríguez. Allí se concentra la duda del técnico Daniel Carreño.

 

El volante paraguayo Édison Torres cumplió con una suspensión y regresará a los titulares, mientras que el también volante Sebastián Rossano fue habilitado por la AUF y también irá desde el arranque.

 

Probable equipo: Mauricio Nanni en el arco; Abel Nazario, Matías Quagliotti y Martín González en la defensa; Sebastián Rossano,  Ronald Ramírez, Édison Torres y Emiliano Tellechea en la mitad de la cancha; Maximiliano Rodríguez o Cabrera como enganche; y Elivelton De Gregori y Gastón Puerari en el ataque.

 

El arquero Martín Rodríguez ya tiene el alta y en principio estará en el banco de suplentes. El volante ofensivo Gastón Curbelo continúa entrenando diferenciado y está descartado para el partido.