Chocho no está
El técnico de los ecuatorianos, el argentino Juan Manuel Llop, intenta darle forma al equipo. El "Chocho" tiene en duda por lesión a Giovanny Nazareno y al arquero Máximo Banguera, además de las bajas de Omar de Jesús, Luis Bolaños y Luis Miguel Garcés, todos habituales titulares.
El entrenador enfrenta un panorama complicado, ya que cuenta con bajas y dudas. "Estamos con el equipo justo", admitió en entrevista con el diario El Universo de Guayaquil, porque "hay que ver" qué sucede con el defensa Giovanny Nazareno y con el arquero Máximo Banguera (ambos lesionados), dijo.
Banguera dejó la cancha lesionado el sábado, cuando los toreros ganaron por
A estas dudas, el DT le suma las bajas del lateral Omar de Jesús y del volante Luis Bolaños, que están lesionados al igual que algunos juveniles y la del delantero suspendido a Luis Miguel Garcés.
El diario agrega que el técnico hará ajustes en el medio campo, porque reconoció su disconformidad con el nivel de Christian Sánchez Prette en la creación.
El diario Extra agrega que tampoco podrá estar el volante Luis "Chucho" Bolaños.
Una de las pocas buenas noticias de Llop se concentra en la delantera, Fernando Hidalgo y Ricardo Noir, que no estuvieron en el partido del sábado por el torneo local, estarán presentes en el Centenario.
En el arco, en caso de que no juegue Banguera lo haría Daniel Viteri.
En la defensa, parecen estar firmes los centrales José Luis Perlaza y Jefferson Hurtado. Sin embargo, Jorge Cevallos podría aparecer en uno de los dos laterales: en el derecho pelearía el puesto con Jonathan Montenegro y en el izquierdo con Giovanni Nazareno.
En la mitad de la cancha, Denis Quiñónez podría jugar en lugar de Sánchez Prette. Estarían confirmados Fernando Hidalgo, Matías Oyola y Mike Rodríguez.
En la ofensiva, Noir y Samudio se perfilan para jugar.