Pablo Cuevas (87) jugará este miércoles por la segunda ronda de singles del Challenger de Szczecin contra Igor Sijsling (164). Luego, debutará en dobles junto a su hermano.

Doble jornada para Cuevas

Doble jornada para Cuevas

El tenista Pablo Cuevas (87) jugará este miércoles por la segunda ronda de singles del Challenger de Szczecin contra el holandés Igor Sijsling (164). Más tarde debutará en dobles junto a su hermano, Martín Cuevas.


Luego de que la lluvia fuera la responsable de postergar la presentación de los hermanos Cuevas en el Challenger polaco, el mayor tiene una intensa jornada con doble actividad por singles y dobles.

A primera hora jugará su encuentro de singles por segunda ronda contra un holandés. En primera ronda avanzó luego de dejar por el camino al austríaco Daniel Koellerer en un polémico partido  cuando iba 2-6 6-4 1-0 y abandono.

El partido se jugará en el tercer turno de la cancha central en la mañana de Uruguay.

En tanto, en dobles, junto a su hermano, buscará hacer una buena actuación tal cual fue demostrada en el Challenger de Montevideo en 2009 cuando llegaron a la final.

El partido será en el quinto turno de la cancha 5 sobre las 15 horas de Uruguay contra el polaco Tomasz Bednarek y el alemán Mischa Zverev.