Diego, ¿falha portugues?
Con la salida de Carlos Queiroz, Portugal busca nuevo entrenador y la prensa local asegura que hay tres grandes candidatos, dentro de los cuales está Diego Maradona. Los otros dos son José Pekerman y el mexicano Javier Aguirre.
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) le rescindió el contrato a Queiroz como consecuencia de una suspensión de seis meses que se le impuso al entrenador por insultar a agentes antidopaje, por lo que ya se busca sustituto.
Si bien algunos señalan que el gran candidato para tomar el lugar dejado por Queiroz, es el ex entrenador de Sporting Lisoba Paulo Bento, algunos directivos de la FPF prefieren la presencia de un técnico extranjero con prestigio internacional.
Uno de los grandes motivos que se anuncian, es para poder sacarle provecho a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, que no ha rendido como se esperaba.
Dentro de los candidatos, sobre sale el nombre de Maradona, que por intermedio de su asistente Alejandro Mancuso dio a conocer su interés. El representante de Pekerman también confesó sentirse atraído el proyecto y en una situación similar está el mexicano Aguirre, que fue cesado luego del Mundial de Sudáfrica.