No se tocan
Pablo Alonso confirmó a 13ª0 que no hará cambios para enfrentar a Nacional y pondrá los mismos 11 que jugaron la última fecha ante Rampla Juniors. Sobre un eventual resultado, el entrenador fue claro: "La idea es no perder".
Bella vista intentará la hazaña con el mismo equipo que se impuso a Rampla Juniors 3-2 en la última fecha.
Los 11 serán: Sebastián Britos; Pablo Soares de Lima, Carlos Gutiérrez, Abdoul Mustafá y Marcelo Martusciello; Santiago López, Gonzalo Bazallo, Ignacio Nicolini y Pablo Ceppelini; José Pablo Varela y Federico Rodríguez.
La única baja es la de Agustín Viana que tiene tres fechas de suspensión.
El entrenador Alonso analizó el partido ante los tricolores: "Jugar contra un grande no es fácil a pesar que no vienen con un buen comienzo pero no hay que dejar de olvidar que la gente y la calidad de sus jugadores empuja. Además, después de un transe muy duro que sufrió el fútbol y el plantel de Nacional por haber fallecido un compañero, te despierta rebeldía".
También se refirió al objetivo papal, al asegurar que "Lo que nos sirve es sumar, si es de a tres mejor, pero la idea es no perder".
El entrenador también hizo hincapié en el árbitro y en como puede influir los nombres de uno y otro equipo: "Nacional pone a Gallardo y yo a Cepellini, un chiquilín de 18 años, no es lo mismo que le hable uno que el otro, como tampoco que le hable Lembo o Nicolini. Lo que quiero es un árbitro de personalidad, que no me regale nada, que sea un partido normal".