Copa Sudamericana

"Salieron a pegar mas que a jugar"

"Salieron a pegar mas que a jugar"

Para el volante violeta, los peruanos pegaron mucho y jugaron poco. "No me gusta pizarrear al rival, pero tampoco me gusta que se hayan dedicado a pegar", le dijo a 13ª0 tras el partido. El resultado le da "tranquilidad" para viajar a la altura a definir la clasificación.

"Nos hacemos fuertes de local, pero esto no lo esperábamos", explicó De Souza, a quien la golead le da "una tranquilidad para viajar a la altura" a definir la serie. "Los nueve goles son muy importantes, vamos con mucha tranquilidad", agregó.

 

De Souza también habló del rival: "salieron más a pegar que a jugar el partido". Y lo comparó con la actitud de Defensor: "No me gusta pizarrear al rival, pero tampoco me gusta que se hayan dedicado a pegar todo el partido".

 

¿La actitud de los visitantes le hizo temer por una lesión? "Miedo no se siente, pero en un momento pensás que te pueden lesionar al santo botón en un partido que está liquidado".

 

Sobre el partido, consideró que "fue raro el primera tiempo, donde nos jugó en contra la desesperación, pero en el segundo mejoramos mucho".

 

Destacó que "siempre fuimos en busca de mas, ordenados pero pensando en el arco rival, como debíamos". Aunque admitió que "nunca esperás una ventaja tan grande en el fútbol internacional, pero por suerte la conseguimos".