Pierde el fútbol
Luego de diferentes pruebas realizadas a Lionel Messi, se confirmó el diagnóstico: distensión del ligamento lateral interno del tobillo. Se estima que estará quince día para recuperarse, por lo que se perderá dos partidos del torneo local y seguramente uno de la Champions League.
Luego de la patada de Thomas Ujfalusi que derivó en su expulsión y la salida del astro argentino por su tobillo que claramente estaba hinchado, el ambiente del fútbol esperaba los diferentes análisis para saber cuanto tiempo se perdería.
Este lunes se informó desde España que la lesión no fue tan grave como se pensó pero que de todas formas el delantero estará no menos de 15 días al margen de la actividad futbolística.
Se perderá el choque de este miércoles ante Sporting de Gijón en el Camp Nou y ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, el próximo sábado.
De no pasar nada raro, tampoco podrá estar en el próximo juego de Champions ante el Rubin Kazán como visitante.
Del otro lado, el checo Ujfalusi se disculpó públicamente al señalar que "quería pedir disculpas públicamente por lo que pasó ayer. No era mi intención hacerle daño a Leo, tuvo mala suerte. Iba a disputar el balón y lo toque. Espero que se recupere pronto y nada, lo siento".