Ya que estamos...
Los bohemios sólo perdieron dos puntos en lo que va del Apertura, en el que jugaron tres partidos y suman siete unidades. Por eso, si ganan el miércoles alcanzarán al líder Danubio. Sebastián Rossano, que cumple con una suspensión, quedará habilitado y a la orden de Carreño.
Para el partido ante Peñarol, el técnico Daniel Carreño podrá contar nuevamente con el volante Sebastián Rossano, que ayer ante Defensor Sporting no estuvo a la orden porque se encontraba suspendido.
Si bien le queda un partido más de sanción, Raggio le dijo a 13ª0 que los bohemios recurrirán al artículo 126, que permite que aquellos equipos con jugadores afectados a selecciones nacionales puedan emplear futbolistas suspendidos.
La solicitud será de recibo, porque Wanderers tiene futbolistas integrados a la selección uruguaya sub 20 que se encuentra de gira en Brasil.
Sin perjuicio de que dicha gestión asegura la presencia del volante este miércoles, los del Prado solicitarán su habilitación definitiva pese a que aun le quede una fecha de sanción, porque el futbolista ya cumplió con el 50% de su pena.