Pasajero en tranza
Los violetas viajaron a Perú este lunes. Tuvieron un retrazo en Buenos Aires y dormirán en Lima hasta el día del partido, el miércoles a las tres de la tarde de Uruguay. Pablo Rapetto aseguró a 13ª0 desde Ezeiza que no tiene el equipo confirmado, pero llevó a todo el plantel disponible.
Desde Ezeiza, el técnico Pablo Repetto le dijo a 13ª0 que aun no confirmó el equipo que jugará ante los peruanos.
El partido se jugará a las 13:00 de Perú -las 15:00 uruguayas- en la ciudad de Huancayo, ubicada a más de 3250 metros del nivel del mar. Este es otro de los factores que incide en la conformación del equipo.
Además, el partido se jugará en medio de la inusual situación que supone que los violetas lo encaren tras golear por 9 a 0 en el juego de ida, por lo que es un hecho que presentará varios cambios.
La delegación que viajó a Perú incluye a la totalidad de los 18 jugadores que el técnico convocó para enfrentar a Wanderers por el Torneo Apertura y les suma al lateral derecho Danilo Asconeguy y al arquero Jonathan Irrazábal.
13ª0 averiguó que los 20 jugadores están en perfectas condiciones.
Defensor Sporting tenía previsto el arribo a Lima después de las 1:00 de la madrugada de este martes y practicará allí la mañana siguiente.
El miércoles, día del partido, subirá a Huancayo y el jueves entrenará nuevamente en Lima, desde donde volverá a Montevideo por la noche.