Del medio hacia arriba
Pablo Repetto confirmó a 13ª0 el equipo para enfrentar a Sport Huancayo. No toca la defensa, cambia tres volantes y juega con un solo delantero. Entre los que entran están Asconeguy y Argachá, que jugarán por afuera en el medio, y Marcelo Fernández en ataque.
Rapetto explicó que los cambios son para darle "algún respiro a algunos que vienen muy exigidos" y aprovechar para "que tengan minutos" algunos jugadores que no vienen jugando habitualmente.
Además explicó que la mayoría de las modificaciones son del medio hacia arriba porque cree que son los que van a tener mayor desgaste al tener que pasar de defensa a ataque.
Por lo tanto, el arquero y la defensa se mantienen con respecto a los últimos partidos del violeta.
En la mitad de la cancha entrarán Danilo Asconeguy por Eduardo Aranda y Diego Rodríguez por Sebastián Suárez. Además, De Souza pasará a jugar más arriba sustituyendo a Rodrigo Mora y su lugar por la izquierda lo ocupará Adrián Argachá.
El único punta será Marcelo Fernández, saliendo del equipo Ignacio Risso.
La alineación: Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa; Danilo Asconeguy, Diego Rodríguez, Miguel Amado y Adrián Argachá; Diego De Souza; Marcelo Fernández.