Cuatro cambios en la revancha
El entrenador de Defensor Sporting, Pablo Repetto, confirmó a El Espectador el equipo con que enfrentará a Sport Huancayo este miércoles por Copa Sudamericana.
"Hicimos el ultimo movimiento y nos encontramos que están bien" aseguró Repetto. El plantel violeta está en Lima, donde entrenó y desde donde partirá en un viaje de aproximadamente tres horas hasta Huancayo.
El técnico confirmó a El Espectador el equipo que parará en cancha, que será con Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Danilo Asconeguy, Diego Rodríguez, Miguel Amado, Adrián Argachá; Diego De Souza; Marcelo Fernández.
Quienes dejarán su lugar, en comparación a la última formación que paró Repetto en un partido oficial, son Eduardo Aranda, Sebastián Suárez Rodrigo Mora e Ignacio Risso
La idea pasa por dar descanso a jugadores cargados de partidos en el inicio de temporada, y como contraparte darle minutos a jugadores que no han tenido oportunidad.
El entrenador confirmó que la formación será un 4-4-1-1-, "con dos por afuera, que serían Asocneguy y Argachá, más atrás de punta sería Diego De Souza, el punta sería Fernández", describió Repetto..
Los cambios más notorios en la oncena se producirán en mediocampo y ataque, porque "el rival nos va a atacar y a meter en nuestra cancha, entonces creemos que los que van a hacer un desgaste más importante será entre los que van por fuera y los puntas".
El orientador violeta aseguró que existe un clima de revancha y resarcimiento entre los jugadores e involucrados con Sport Huancayo. "Y la revancha la tienen ahora y quieren demostrar que lo que pasó fue un accidente. Y es un poco eso también, no hay una diferencia de nueve goles como hubo en Montevideo", admitió Repetto.
El partido comienza a las 15.00 horas de Uruguay.