El tenista uruguayo Pablo Cuevas (70) está imparable y derrotó a Pere Riba (78) 6-1, 6-1 por la primera ronda de singles del ATP 250 de Bucarest (Rumania).

Cuevas ganó con otro doble 6-1

Cuevas ganó con otro doble 6-1

El tenista uruguayo Pablo Cuevas (70) está imparable y derrotó al español Pere Riba (78) 6-1, 6-1 por la primera ronda de singles del ATP 250 de Bucarest (Rumania).

Cuevas está imparable y este miércoles repitió el mismo marcador de su último partido de singles cuando el domingo pasado se consagró campeón del Challenger de Polonia contra el ruso Igor Andreev (115).

Esta vez fue en el debut de un ATP 250 y lo hizo contra un español que hasta la semana pasada estaba mejor posicionado en el ranking.

A nivel estadístico, Cuevas ganó el 66% de los puntos con el primer servicio contra el 56% de su rival. Además, Cuevas convirtió cuatro aces contra dos de su rival. En cuanto a las dobles faltas, el español tuvo cuatro, mientras que el salteño solamente una.

El próximo partido de singles de del uruguayo será contra el argentino Carlos Berlocq este jueves en hora a confirmar.

En tanto, en dobles, este miércoles Cuevas junto al español David Marrero le ganaron a Máximo González y Carlos Berlocq el complemento del partido por primera ronda de dobles que este martes había sido suspendido por falta de luz . El encuentro finalizó 6-3 y 6-3 para Cuevas y Marrero y también avanzan a la segunda ronda de esta modalidad.