Copa Sudamericana

Se descansó en el colchón

Se descansó en el colchón

El Sport Huancayo logró la victoria por 2 a 0, aunque el violeta clasificó a los octavos de final gracias a la ventaja que había conseguido. Este martes se enfrentará al rojo de Avellaneda.

Los goles del equipo peruano fueron convertidos por Damián Suárez en contra y Héctor Ramírez. Sin embargo, la clasificación nunca estuvo en peligro gracias al abultado 9 a 0 conseguido en la ida en el Centenario.

 

El equipo que paró Pablo Repetto comenzó con Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa; Danilo Asconeguy, Diego Rodríguez, Miguel Amado y Adrián Argachá; Diego De Souza; Marcelo Fernández.

 

En el correr del partido, ingresaron Sebastián Suárez por Miguel Amado, Rodrigo Mora por Diego De Souza y Adrián Luna por Marcelo Fernández. De esta forma, Repetto pudo darle descanso a varios de los jugadores que son habitualmente titulares.

 

El próximo rival de los violetas será Independiente de Avellaneda en el estadio Centenario el próximo martes 28. El partido de vuelta se jugará el 19 de octubre en Buenos Aires.

 

Debido a la fijación del partido para el próximo martes, se debió suspender nuevamente el encuentro entre Defensor y Cerro, que se iba a jugar el miércoles 29.