Futbol Internacional

No es "tití" pero hace goles

No es "tití" pero hace goles

Se jugaron partidos por liga española e italiana. El atlético de Forlán no pudo conseguir la victoria, sí lo hizo el Barcelona. En Italia, Bologna ganó con un gol de Henry Giménez mientras que el Inter goleó y sigue primero.

El Bologna consiguió su primer victoria en la temporada ante el Udinese. Luego comenzar perdiendo, el uruguayo empató el partido a los 16 minutos y Marco di Vaio marcó el definitivo segundo tanto en la hora.

 

El Inter de Milán goleó 4 a 0 al Bari y quedó primero. El otro equipo de la ciudad no pudo con la Lazio, en este partido, el sueco Zlatan Ibrahimovic le convirtió un gol a Fernando Muslera. Fue empate 1 a 1.

 

Además, Giacomazzi y Grossmüller fueron titulares en el Lecce, que empató su partido 1 a 1 frente al Parma. El "pollo" Olivera ingresó a los 64 minutos y Chevantón estuvo en el banco.

 

También fueron titulares Gargano y Cavani en el Nápoli y Bogliacino y Granoche en el Chievo Verona.

 

En España, Barcelona consiguió una ajustada victoria por 1 a 0 ante el Sporting Gijón, donde Eguren estuvo en el banco de suplentes.

 

Forlán no pudo marcar esta vez, pero colocó una gran habilitación para el único gol del Atlético de Madrid que, con Godín como titular, empató 1 a 1 de visitante ante el Valencia.

 

En los restantes partidos, Zaragoza empató con Diogo como titular y sin goles ante el Hércules y Levante con Munúa y Stuani en el banco venció 1 a 0 al Almería.