Pablo Cuevas (70) quedó eliminado este viernes en singles y dobles del ATP 250 de Rumania. El próximo desafío es la Copa Petrobras, donde defiende el título.

Cuevas piensa en Montevideo

Cuevas piensa en Montevideo

El tenista uruguayo Pablo Cuevas (70) quedó eliminado este viernes en singles y dobles del ATP 250 de Rumania. El próximo desafío del uruguayo es la Copa Petrobras, donde defiende el título.

Cuevas quedó eliminado del ATP 250 de Bucarest en singles y dobles luego de una serie de partidos en los cuales demostró un nivel extraordinario.

A primera hora, el salteño perdió con el español Pablo Andujar (105) 4-6 y 4-6 por cuartos de final de singles.  La impaciencia y la experiencia de su rival fueron los principales enemigos del salteño en este partido.

El español, quien hoy en día está en lugar 105 del ranking del ATP, pero que continuará subiendo en la clasificación general, le ganó a Cuevas en dos sets corridos que duraron un poco más de dos horas. El primero fue con mayor facilidad, pero el segundo logró una interesante remontada frente al salteño, quien no supo mantener la ventaja cuando iba 4-2. Luego, en una doble oportunidad de match point cuando el partido estaba 5-4, Andujar pudo sentenciar el partido.

En tanto, en dobles, junto al español David Marrero no pudo contra los también españoles Marcel Granollers y Santiago Ventura, quienes  vencieron en la semifinal 6-3 y 6-2.

De esta manera, la aventura en el torneo rumano finalizó para Cuevas y ahora ya empieza a pensar en su próximo desafío que será en el Challenger de Montevideo, torneo que se disputará entre el 27 y 2 de octubre en las canchas del Carrasco Lawn Tennis y que contará con la presencia de tenistas destacados como el argentino Gastón Gaudio y el peruano Luis Horna.