La mínima diferencia
Miramar Misiones sólo presentará una variante para enfrentar a Nacional el sábado por la tarde. Tras cumplir una fecha de suspensión, el delantero Leonardo Medina volverá a la titularidad. Con su ingreso, el técnico Roland Marcenaro sacó de los 11 a Andrés Rodríguez.
Medina había sido expulsado ante Peñarol y ya quemó el partido de suspensión el fin de semana pasado, cuando los cebritas le ganaron a Central Español por 1 a 0.
Ante Nacional, Miramar Misiones jugará con Michel Etulain en el arco; Pablo Alfonso, Gonzalo Viera, Nicolás Barán y Víctor Martínez en la defensa; Damián Álvarez, Diego Scotti, Sebastián Fernández e Ignacio Christophersen en la mitad de la cancha; y Héctor Acuña y Medina en el ataque.
La única baja de Miramar es el zaguero Franco Bano, que se recupera de una operación por fractura de cúbito y tiene para tres semanas de entrenamiento diferenciado.
Tras la práctica del viernes, los de Villa Dolores concentran en las instalaciones de CAFO ubicadas en el Estadio Centenario, donde el sábado serán locatarios ante los tricolores.