Fútbol Uruguayo

Tiene remedio

Tiene remedio

El técnico Gustavo Matosas esperará la evolución de Pablo Míguez para confirmar el equipo con el que el líder Danubio visitará a Liverpool el domingo. Si el lateral no llegara, Rodrigo Sebastián Vázquez jugaría en su lugar. Álvaro Recoba quedó afuera del plantel porque sigue lesionado.

Míguez se recupera de un estado gripal y, si bien evolucionó y el viernes retomó las prácticas, su carga de trabajo fue algo menor que la del resto del equipo.

 

En caso de que no juegue, Vázquez ocupará su lugar porque quedó habilitado luego de la suspensión que lo dejó afuera del partido ante Fénix del domingo pasado.

 

Pese a que Danubio volverá a practicar el sábado por la mañana en el complejo de la ruta 101, Matosas no descarta esperar hasta el día del partido para definir quién jugará por la banda derecha.

 

Equipo: Mauro Goicoechea en el arco; Míguez o Vázquez, Damián Malrrechauffe, Ignacio Pallas y Matías Pérez en la defensa; Mathías Riquero, Gonzalo Porras y Daley Mena en la mitad de la cancha; Diego Perrone más adelantado; y Anderson Gonzaga y Luciano Emilio como puntas.

 

Los franjeados presentan dos bajas: el "Chino" Recoba sigue afuera del equipo, mientras que el arquero Diego Pérez sufrió una distención y esta vez no estará entre los suplentes. En el banco de suplentes, su lugar será ocupado por Javier Irazún.