Cuando la unidad no sirve
El técnico Jorge Giordano le confirmó a 13ª0 que Rampla Juniors visitará a Wanderers el próximo domingo con el mismo equipo que empató ante Cerro el domingo pasado. Con esa formación, consiguió la única unidad que tiene en la tabla de posiciones, donde los picapiedras son colistas.
Los picapiedras jugarán con Lucero Álvarez en el arco; Wilington Techera, Fernando Bonjour, Néstor Moiraghi y Rodrigo Rojo en la defensa; Marcelo Broli, Rafael García, Richard Núñez y Nicolás Guevara en la mitad de la cancha; y Matías Britos y Paul Dzeruvs en el ataque.
Rampla tiene dos bajas: la del suspendido Javier Benia y la del lesionado Miguel Lapolla, que sufre una contractura. Ambos estarían para la fecha siguiente, ya que a Benia le queda un solo partido de suspensión y Lapolla se reintegrará a los entrenamientos el lunes.
En su práctica del sábado por la mañana, los picapiedras trabajarán jugadas de pelota quieta. Quedarán libres luego del entrenamiento y volverán a juntarse por la noche, para concentrar en El Pinar.