"Me salió gritarlo así"
No fue un gol más, si no el tanto del empate que lo dejó a Danubio como uno de los líderes. Además, Riquero le convirtió a su ex equipo, festejó el tanto y se llevó varios insultos de la hinchada negriazul.
"Fuimos a buscar los tres puntos pero sabíamos que Liverpool tiene buen equipo. Por suerte en el último minuto conseguimos el gol que nos deja primero, sumamos un punto en una cancha complicada" dijo Riquero.
Sobre la situación del gol a Liverpool, el volante se mostró confundido en el momento: "En el momento me sorprendí muchísimo, no sabía que hacer. Hacer un gol así, mirarlos a mis ex compañeros, hace dos meses yo estaba con ellos, fue rarísimo. Lo grité por como fue, me salió gritarlo así".
Sobre Danubio, señaló que "estamos muy conformes por como se está desempeñando el equipo pero tenemos muchísimo para mejorar. Estamos muy contentos con la parte defensiva, sabemos que está en el debe el tener más volumen de juego, pero eso viene solo. Estamos generando chances que no la estamos concretando, pero me parece más fácil corregir la definición que generar las jugadas".
Por último se refirió a los dos puntas titulares del equipo, los brasileños Anderson Gonzaga y Luciano Emilio: "Van a aportar muchísimo, se han acoplado bárbaro al equipo. Cuando a mi me tocó estar afuera del país es difícil, se están adaptando de a poquito. Anderson hace un poco más de tiempo que está y a Luciano Emilio le tenemos una confianza tremenda porque sabemos lo que ha hecho en su carrera y como trabaja todos los días. Va a lograr muchas cosas en Danubio".