Fútbol Uruguayo

Está que arde

Está que arde

El líder entrenó con bajas. Ignacio Pallas, Gonzalo Porras y Mathías Riquero están con fiebre y no entrenaron. Daley Mena, Anderson Gonzaga y Matías Pérez trabajaron diferenciado. Álvaro Recoba estaría otra vez en el banco de suplentes.

Danubio retomó los entrenamientos con el plantel disminuido ya que varios futbolistas se ausentaron debido a que presentaron estados febriles. El miércoles, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos y trabajos de musculación.

 

Ignacio Pallas, Gonzalo Porras y  Mathías Riquero fueron a entrenar pero el cuerpo médico del club consideró, teniendo en cuenta el clima,  que lo mejor era que los futbolistas hagan reposo para mejorar del estado gripal.

 

Daley Mena, Anderson Gonzaga y Matías Pérez trabajaron diferenciado. En el caso de Mena y Gonzaga, ambos arrastran golpes del partido ante Liverpool y se dedicaron únicamente a trotar.

 

Matías Pérez presenta una tendinitis y será evaluado por la sanidad . De los tres casos es el que está mas en duda para enfrentar el fin de semana a River Plate.

 

Álvaro Recoba entrenó con normalidad y continúa poniéndose a punto. Gustavo Matosas esperará hasta último momento para decidir si estará a la orden, aunque sea en el banco de suplentes.

 

Si el clima lo permite, el jueves está previsto realizar la práctica de fútbol para definir el equipo.