"Si me expulsaba estaba bien"
Pese a no perder en su visita al Parque Central, Liverpool sigue relegado en las posiciones y está octavo con ocho puntos. Macchi se refirió al encuentro y también a la falta sobre Peralta, por la cual el árbitro no le sacó la segunda amarilla.
"Lo que planteamos fue buscar el partido desde el principio. Dadas las circunstancias del juego se dio un empate y me parece que fue justo. Para no separarnos del pelotón la idea era buscar los tres puntos", dijo Macchi sobre el encuentro.
Una de las jugadas más polémicas fue la infracción de Macchi sobre Peralta que ameritaba la amonestación y hubiese terminado con el volante en las duchas. "Quedó a criterio del árbitro (Fredy De Seja), capaz que se apuró a sacarme la primera amarilla, capaz que lo condicionó lo que se estaba jugando en el partido. La falta era para amonestación, pero quizá midió la intención que uno fue a disputar la pelota, yo que sé, si me expulsaba estaba bien".
Por otro lado se quejó de otra situación particular: "Nadie habla de los cuatro fouls seguidos que hace Peralta y recién en una protesta por un tiro libre le sacan amarilla. Hay que poner en la balanza las dos cosas, quizá compensó, pero le quiero dar la derecha al árbitro. Tampoco hay que decir que me perdonó la vida".
En conclusión, Macchi sabe que las unidades valiosas fueron los que se perdieron antes: "La lástima de todo esto son los dos partidos anteriores, los cinco de seis puntos que perdimos".
El plantel negriazul entrenó el lunes por la mañana y los que tuvieron menos minutos hicieron fútbol ante Rentistas.