Fútbol Uruguayo

Cautela

Cautela

En el entrenamiento vespertino del viernes Pablo Repetto comunicará oficialmente el equipo para enfrentar a Miramar Misiones el sábado. Luego del triunfo ante Cerro quedaron sentidos Walter Ibáñez y Damián Suárez, siendo las únicas dudas para el choque del sábado.

Repetto tiene prácticamente definido el equipo, aunque le dijo a 13ª0 que esperará hasta el entrenamiento del viernes para saber si podrá contar con dos futbolistas que quedaron sentidos tras el partido ante Cerro, el zaguero Ibáñez y el lateral derecho Damián Suárez.

 

En caso de que Ibáñez no juegue podría ingresar en su lugar Rodrigo Cabrera mientras que si no juega Suárez, podría volver a los 11 Eduardo Aranda. La vuelta del volante derecho retrasaría a Danilo Asconeguy, que pasaría a jugar de lateral por esa banda.

 

El entrenador está obligado a hacer al menos un cambio, ya que fue expulsado el zaguero Andrés Fleurquin, por lo que Mario Risso –que no estuvo ante Cerro por suspensión- volverá a integrar la pareja de centrales.

 

El probable equipo inicial: Martín Silva; Damián Suárez, Risso, Ibáñez y Sebastián Ariosa; Asconeguy, Miguel Amado, Sebastián Suárez y Diego De Souza; Rodrigo Mora e Ignacio Risso.

 

Luego del entrenamiento el plantel quedará concentrado.