Fútbol Uruguayo

¿Con café?

¿Con café?

Si todo sale bien, el técnico Gustavo Matosas realizará una sola variante en el equipo de Danubio que visitará a Wanderers el domingo. El problema es que Daley Mena no está confirmado, pero está más cerca de jugar que de faltar. Volverá al plantel Álvaro Recoba.

El técnico le dijo a 13ª0 que Mena padece una molestia muscular, pero que hay optimismo en cuanto a que esté entre los titulares.

 

Tras perderse el partido de la fecha pasada ante River Plate por encontrarse golpeado, el brasileño Anderson Gonzaga volverá a la titularidad por una de las bandas de la mitad de la cancha, sustituyendo a Jorge García. Hasta el momento, ese es el único cambio confirmado.

 

Posiblemente, Danubio juegue con Mauro Goicoechea en el arco; Pablo Míguez, Ignacio Pallas, Damián Malrrechauffe y Matías Pérez en la defensa; Gonzaga, Matías Riquero, Gonzalo Porras y Mena en la mitad de la cancha; y Diego Perrone y Luciano Emilio en el ataque.

 

Además, Álvaro Recoba volverá al plantel luego de algunos partidos de ausencia por un problema en el nervio siático. Matosas manifestó que "seguramente juegue unos minutos en el segundo tiempo".

 

Los franjeados tendrán dos bajas este domingo: el arquero Diego Pérez se recupera de un desgarro y seguirá afuera del plantel, mientras que el delantero juvenil Gastón Giménez se perderá el encuentro porque recientemente padeció una lesión muscular.

 

La última práctica danubiana previa al partido será el sábado de mañana en el complejo de la ruta 101. Por la noche, el plantel volverá a reunirse para concentrar a la espera del partido del domingo a las 16:00 ante los bohemios.