¿Empezará la rotación?
Defensor Sporting ultima detalles para chocar este martes ante El Tanque. Rodrigo Mora y Diego De Souza están en duda, arrastran fatiga muscular y serán evaluados en el entrenamiento vespertino de este lunes. Sebastián Suárez será reservado.
Luego del triunfo ante Miramar Misiones, Defensor Sporting espera el choque ante la revelación del Torneo Apertura, El Tanque Sisley.
Los dirigidos por Pablo Repetto afrontarán tres encuentros en siete días (dos por el Apertura y uno por la Sudamericana), por lo que en algún momento habrá variantes en los 11 titulares.
Para enfrentar al puntero del torneo, los únicos jugadores que entrenaron diferenciados fueron De Souza y Mora, que padecen sobrecarga muscular. De todas formas desde la sanidad se informó que serán cuidados para que puedan estar el martes.
Otro que sigue su recuperación pero no será arriesgado, es el volante Suárez, que tiene una contractura y en las próximas horas se realizará una ecografía para descartar alguna lesión de entidad. Diego Rodríguez mantendrá su puesto.