Con la frente marchita...
Este martes, la Comisión Directiva de Tacuarembó cesó al técnico Guillermo Almada. Tras algunas versiones que señalaban que el sustituto sería tacuaremboense, ahora los dirigentes parecen apuntar a la capital. Julio Brunell quedará interinamente al frente del equipo.
Brunell comenzará a trabajar desde este miércoles y lo hará únicamente mientras no asuma el nuevo entrenador. Es el hermano de Ángel "Pocho" Brunell y se desempeña como técnico de los equipos de Cuarta y Quinta División.
Los directivos decidieron cesar a Almada luego de la caída por 3 a 2 que los rojiblancos sufrieron ante Bella Vista el domingo pasado, por la séptima fecha del Torneo Apertura. Le comunicaron la decisión en una sesión de la Comisión Directiva realizada el martes.
Inicialmente se señaló que el tacuaremboense Armando Duarte era candidato a asumir, pero dicha posibilidad perdió fuerza en las últimas horas. Duarte estuvo al frente de la selección de Tacuarembó que llegó a las finales del Campeonato de Selecciones de OFI de este año.
Según lo averiguado por 13a0, no habría otras opciones de reemplazo en Tacuarembó, por lo que todo apunta a que los rojiblancos busquen el sustituto de Almada en Montevideo.