La única que le queda
El Rojo saltará a la cancha con tres jugadores en defensa, buscando la clasificación a cuartos de final de la Sudamericana, el único objetivo que le queda ya que en el Apertura argentino se ubica 17º. El sábado perdió con All Boys aunque con varios suplentes en sus filas.
El equipo formará con Hilario Navarro en el arco; Julián Velázquez, Tuzzio y Galeano en la defensa; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Fredes y Mareque en la mitad de la cancha; Patricio Rodríguez como enganche; y Parra y Silvera en el ataque.
El diario deportivo argentino Olé señaló que Fredes jugará el partido infiltrado porque padece una tendinitis en el músculo anterior de su pierna derecha.
Si bien en algún momento hubo dudas en cuanto a la titularidad de Navarro en el arco, la reciente lesión sufrida por el también arquero Gabbarini vuelve segura su presencia.
Gabbarini sufrió un golpe el sábado, en el encuentro que los rojos jugaron ante All Boys por el Torneo Apertura argentino y su ausencia hará que el golero Fabián Assman ocupe un lugar en el banco de suplentes.
Mohammed recientemente asumió la conducción del equipo en medio de una muy mala campaña en el Apertura, por lo que reservó jugadores especialmente para este encuentro, ya que la Sudamericana pasó a ser la apuesta de los rojos de Avellaneda para este segundo semestre del año.