Pisando historia
Defensor Sporting reconoció el Estadio Libertadores de América, donde el martes enfrentará a Independiente buscando en meterse en cuartos de final de la Sudamericana. El equipo está confirmado con un cambio: el ingreso de Damián Suárez en lugar de Danilo Asconeguy.
Defensor Sporting encaró su última práctica previa al partido ante Independiente con equipo definido.
Los violetas reconocieron el campo de juego y la iluminación del Estadio Libertadores de América de Avellaneda, donde a las 8 y media de la noche del martes jugarán ante Independiente.
Además de efectuar el reconocimiento, practicaron por última vez antes del encuentro de vuelta correspondiente los octavos de final de la Sudamericana.
En la práctica Pablo Repetto, técnico de Defensor, confirmó la siguiente formación: Martín Silva en el arco; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa en la defensa; Eduardo Aranda, Diego Rodríguez, Miguel Amado y Diego De Souza en la mitad de la cancha; e Ignacio Risso y Rodrigo Mora en el ataque.
El volante Sebastián Suárez, que se perdió varios partidos por lesión, retornará al plantel principal, ocupará un lugar en el banco de suplentes y posiblemente tenga minutos en el encuentro.
Otro que estará en el banco es Adrián Luna, ausente ante Danubio debido a que tuvo que viajar a Rivera por el fallecimiento de su padre.
El lateral Danilo Asconeguy, en cambio, será baja por lesión y se quedó Montevideo a la espera de que se le realicen estudios que la diagnostiquen: a propósito, podría tratarse de un desgarro.