13a0

Anulada visita de Mike Tyson a Praga por falta de interés

Anulada visita de Mike Tyson a Praga por falta de interés

Una visita de cinco días a Praga del estadounidense que fuera campeón del mundo de pesos pesados Mike Tyson, presentada como caritativa, debió anularse por la escasa venta de entradas, anunciaron este lunes los organizadores.

"Las entradas desafortunadamente eran demasiado caras para el mercado local", afirmó el promotor suizo, Rey Karpf, citado por la prensa local. "No vendimos suficientes", adujo.

Mike Tyson, de 44 años, debía llegar a Praga el martes para permanecer hasta el sábado. Una serie de eventos de pago estaban previstos durante la visita del ex púgil, según los organizadores.

Para entrenarse con el ex campeón era necesario pagar 2.000 euros, mientras que otros 1.000 daban derecho para asistir a una fiesta en presencia de Tyson. Su compañía en una cena cara a cara llegaba a costar 120.000 euros.

Según la prensa local, los honorarios de Tyson se elevaban a 1 millón de dólares al día (unos 712.000 euros). Una parte del montante total que hubiera ganado Tyson iba a estar destinada a un hospital para niños de Praga.