Cuevas piensa en Davydenko

El tenista uruguayo Pablo Cuevas (71) derrotó al alemán Daniel Brands (73) por 6-2, 7-6(9-7) por la primera ronda del Kremlin Cup y se metió en octavos de final.
Cuevas debutó de gran manera en Moscú este martes contra un tenista alemán que está dos lugares más abajo que el salteño en el ranking de ATP.
Cuevas ganó el partido en dos sets corridos en un poco menos de una hora y media de juego. El primer set lo ganó de forma sencilla y el punto determinante fue el quiebre casi de arranque cuando transcurría el segundo game.
El segundo set presentó otra tónica y mostró a su rival muy atento y concentrado para no regalar el partido. La definición fue por tiebreak, donde el uruguayo pudo remontar un 2-1 en contra y llevarse el encuentro por 9-7.
A nivel estadístico, Cuevas ganó el 69% de los puntos con el primer servicio contra el 63% de su rival. Además, el salteño convirtió ocho aces contra tres del alemán.
Con este resultado, el salteño se colocó en segunda ronda y ahora deberá enfrentar al máximo favorito, nada más y nada menos que el ruso Nicolay Davydenko (11), en día y hora a confirmar, lo que promete ser un gran partido.
Dobles. Cuevas junto al estadounidense Michael Russell enfrentarán este martes a los italianos Potito Starace y Daniele Bracciali por la primera ronda de dobles de la categoría en el sexto turno de la cancha 2.