Cero estrés
El miércoles, el (por ahora) líder El Tanque Sisley retomará los trabajos tras un día de descanso. Recién entonces el técnico Tabaré Silva comenzará a darle forma al equipo que el domingo visitará a Danubio por la décima fecha. El volante Washington Camacho está sentido, pero llegaría.
Camacho arrastra un golpe, pero el DT es optimista en cuanto a que lo superara antes de la visita a Jardines. El domingo pasado, fue titular cuando los verdinegros derrotaron a Bella Vista en el Estadio José Nasazzi.
La única baja será la del delantero Junior Aliberti, que continuará inactivo.
El miércoles de tarde, los fusionados realizarán trabajos tácticos y físicos en el Parque Huracán Buceo. El jueves será el turno de la práctica de fútbol, en el Complejo Los Álamos.
El lunes, -24 horas después del éxito ante Bella Vista- los jugadores que jugaron más de 45 minutos hicieron un trabajo regenerativo y los que jugaron durante menos tiempo practicaron fútbol.
Con un partido más que Peñarol, El Tanque tiene 18 puntos y supera por una unidad a los mirasoles. El miércoles de noche su gente hinchará por Tacuarembó, ya que una victoria carbonera los dejaría segundos, dos puntos por debajo del equipo de Manuel Keosseian.