Fútbol Uruguayo

Toco madera...

Toco madera...

Desde el jueves, en Defensor Sporting cruzan los dedos por los delanteros Rodrigo Mora e Ignacio Risso. Ambos salieron sentidos de una práctica, pero aparentemente llegarían en condiciones de jugar ante Fénix el domingo. Susto al margen, el técnico Pablo Repetto confirmó otros dos cambios.

En la práctica del jueves, "Nacho" Risso sufrió una paralítica que lo dejó al margen del entrenamiento del viernes. El "Pulga" Mora, por su parte, se perdió el movimiento porque presenta una tendinitis.

 

Pablo Repetto le dijo a 13ª0 que la ausencia de ambos futbolistas en el entrenamiento vespertino fue por precaución. Confía en que ambos estarán a la orden para el partido del domingo de mañana ante los capurrenses.

 

Los delanteros Sasha Aneff y Darwin Ramirez son las principales opciones de cambio que maneja el DT.

 

El entrenador ya confirmó dos variantes con respecto al equipo que el domingo pasado goleó a Rampla Juniors por la novena fecha: Mario Risso ingresará en la zaga por Andrés Fleurquin, mientras que Miguel Amado volverá a la línea de volantes para jugar por Sebastián Suárez.

 

Posible equipo: Martín Silva en el arco; Damián Suárez, Walter Ibáñez, Mario Risso y Sebastián Ariosa en la defensa; Eduardo Aranda, Amado, Diogo Rodríguez y Diego De Souza en la mitad de la cancha; e Ignacio Risso y Mora en el ataque.